SOBRE NOSOTROS

Imagen de la propietaria de la tienda decoración Chispackdeco

¡Hola! Soy Miriam, y si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber más sobre Chispackdeco.

Chispackdeco te ayudará a transformar cualquier espacio en un lugar acogedor y lleno de encanto, porque aquí nos apasiona la decoración del hogar.  Nuestra principal misión es brindar a las personas la oportunidad de disfrutar de su tiempo libre mientras transformamos y decoramos su hogar, ya sea por primera vez o simplemente renovando una habitación.

Pero… ¿cómo y por qué nació todo esto?

Cuando era pequeña mi padre montó una empresa desde cero de pinturas hasta convertirse en fabricante de la misma.

Recuerdo todavía cómo veía llegar a mi padre todos los días tarde a casa e irse muy temprano para poder levantar la empresa.

Y, como en la mayoría de las veces todo esfuerzo tiene su recompensa, con el tiempo consiguió aumentar la empresa a tres naves en Sevilla con varios trabajadores, entre ellos yo. De ahí mi pasión por montar mi propia empresa.

Pero, ¿por qué de decoración?

Bien, hace poco tiempo mi pareja y yo nos compramos una casa y decidimos montarla desde cero, nos hacía muchísima ilusión decorarla nosotros mismos.

Mujer rubia pintando una pared de color blanco

Disfruté muchísimo decorando metro a metro nuestro hogar, pero… en el momento de acabar con la decoración y pese a que estoy renovándola constantemente, me pregunté:  y ahora ¿qué decoro?

Entonces entre mis clientes y ese “ahora que decoro” se me ocurrió la idea de inspirar mis ideas y gustos en Chispackdeco y hacer que las personas consigan de su hogar una calidez y sensación como la que tengo yo cuando entro en mi casa.

¿Por qué Chispackdeco?

Para bien o para mal mi cabeza nunca para, y sin querer ni darme cuenta surgen “chispas” de ideas continuamente en ella que aprovecho para mis clientes, de ahí proviene el comienzo “Chis”, luego para diferenciarnos pensamos en la creación de pack, de ahí la unión de “chispack” y para acabar en relación a decoración la palabra “chispackdeco”.

¿Qué te podemos ofrecer en Chispackdeco?

En Chispackdeco, nos enfocamos en ofrecer Packs de Decoración únicos y personalizados que harán que tu hogar se sienta más cálido y acogedor. La idea es ofrecer una solución fácil y asequible para aquellas personas que quieren darle un cambio a su hogar, pero no tienen el tiempo o la experiencia para hacerlo por sí mismos.

Queremos ayudarte a crear un espacio que refleje tu personalidad y estilo sin que tengas que preocuparte por el proceso de decoración. Queremos que nuestros clientes se sientan orgullosos de su hogar y que puedan disfrutarlo en soledad o con sus seres queridos.

En la tienda online, encontrarás una selección de Packs de Decoración cuidadosamente curados y diseñados para diferentes estilos. Colaboramos con diseñadores de interiores expertos para garantizar que nuestros Packs de Decoración sean de la mejor calidad.

Como fundadora de Chispackdeco, estoy comprometida a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Quiero que tu experiencia de compra sea fácil y satisfactoria, y que te sientas feliz con ella.

Cada mes publicamos en el blog una idea o curiosidades relacionadas con la decoración. Si te interesa saber más no dudes en apuntarte y unirte al mundo de Chispackdeco.

¡Gracias por visitar Chispackdeco y esperamos poder ayudarte a crear el hogar de tus sueños!

Y si quieres ver los packs, dale al enlace de aquí abajo.

Scroll al inicio
Abrir chat
¡Hola! ¿Quieres darle un cambio a tu hogar? ¡Estamos aquí para ayudarte! ¿Necesitas consejos sobre qué elegir? ¡Pregúntanos!